Síguenos en redes sociales:
Noticia guardada en tu perfil
Centro comercial GranCasa. Ángel de Castro
Los perros ya pueden pasear desde este lunes por los pasillos de GranCasa. Con la llegada del nuevo año, la galería comercial situada en el barrio del Actur de Zaragoza ha cambiado la normativa y permite a sus visitantes acudir a hacer las compras con su mascota siempre que esta vaya atada con su correspondiente correa.
Anteriormente, solamente era posible acudir al centro comercial con tu perro si se llevaba dentro de un transportín o en los brazos y con correa dentro de las tiendas de Decathlon y Tiendanimal. Según informa GranCasa en su página web, con la imposición de esta nueva medida, en pleno invierno, de abrir las puertas de forma definitiva a los perros se satisface una de las demandas más solicitadas por los clientes desde hace bastante tiempo. De esta forma, el centro comercial se convierte en un espacio Dogfriendly.
Los usuarios están obligados a llevar al perro siempre atado con una correa que, además, sea corta para evitar que se entrecrucen con otros viandantes o puedan juguetear o pelear con los canes de otros clientes del centro comercial.
También es importante que los dueños de los animales lleven consigo bolsitas para recoger las deyecciones que sus mascotas realicen, como también establece la normativa urbana para el resto de aceras y parques.
GranCasa permite que los usuarios paseen con su perro por sus pasillos Unsplash
Se permite la circulación de perros por el centro comercial excepto aseos, salas de lactancia, zonas infantiles, zonas de restauración y tiendas de alimentación, en estas últimas sólo tienen permitida la entrada los perros guía.
GranCasa ha elaborado una lista de pautas básicas para que todos los usuarios disfruten del centro comercial con normalidad acompañado o no de tu perro.
Disfruta de todas las novedades
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
PRENSA DIARIA ARAGONESA S.A.U. Todos los derechos reservados